(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pasto sintetico

 

Principales ventajas del pasto sintético.

Un vasto y verde césped exuberante es el sueño de todo propietario de una vivienda del mismo modo que una pesadilla para otros. El objetivo de mantener un césped natural en perfectas condiciones puede tomar mucho tiempo y esfuerzo, sin embargo. En lugar de perder el tiempo cortando el césped, rastrillarlo, fertilizantes y eliminado las malas hierbas, podemos plantearnos la instalación de un pasto sintético, mucho más cómodo y que no requiere de nuestro tiempo para que luzca sano y exuberante durante años.

Atractivo principal del pasto artificial.

La gran ventaja de un pasto sintético es básicamente la ausencia de mantenimiento, al instalar esta clase de superficies nos podremos olvidar de los cuidados que requiere un pasto natural, como la utilización de herbicidas y diferentes tratamientos, la compra y mantenimiento de la maquinaria necesaria para el corte y la fertilización de las del pasto y sobre todo la utilización de sistemas de riego para que el césped natural se mantenga verde. Gracias al mantenimiento mínimo del césped sintético, uno podrá dedicar el tiempo a uno mismo y disfrutar de su familia además del jardín.

El ahorro que supone contar con un pasto artificial.

El mantenimiento de 250 metros cuadrados de césped natural implica una serie de gastos. Como la compra de herramientas y equipos para la dispersión de abonos y herbicidas, la compra de productos químicos para el cuidado y la protección del pasto natural, la ingente cantidad de agua que gasta al día que consumen los céspedes naturales, sobre todo en climas secos y cálidos. Este gasto de mantenimiento puede suponer unos 1500 dólares anuales, en 10 años el gasto supondría 15000 dólares, una fortuna. El gasto que supone mantener la misma superficie de césped sintético es de 50 dólares al año, que es el gasto en agua que utilizamos para limpiarlo a lo largo del año.

Pasto Artificial

Aplicacones y usos de pasto artificial.

Pasto sintético para uso residencial

A todos nos gusta disfrutar de una agradable zona verde al lado de nuestra vivienda, pero no siempre podemos mantenerlo verde y bonito todo el año.

El pasto artificial es una alternativa rápida, con un acabado muy natural y con muchísimo menos tiempo y coste de mantenimiento.

Pasto artificial para jardines

Nuestro pasto artificial es ideal para jardines. Cuenta con un sistema de drenaje que permite el paso del agua hacia la tierra situada debajo, ayudando a mantener el pasto artificial limpio y fresco.

Además cuenta con protección contra rayos ultravioleta y resiste altas temperaturas, de modo que no se estropea ni pierde su color como efecto del sol.

Pasto para zonas de juego

Gracias a la base de tierra y a las características del material, el pasto sintético ofrece una superficie blanda y agradable, ideal para instalar zonas de juego para niños.

El pasto artificial amortigua las caídas y es muy agradable al tacto, evitando que los niños puedan hacerse daño mientras juegan.

 Pasto artificial para zonas deportivas

El uso de materiales de máxima calidad y la aplicación de modernas técnicas de fabricación nos permiten ofrecer un producto de máxima calidad y muy resistente, ideal para zonas deportivas en donde puede estar sometido a alto tráfico.

No se desgasta ni deteriora con el uso. Mantiene sus prestaciones durante mucho tiempo.