(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Pasto sintético para béisbol

 

Ventajas del pasto sintético para béisbol.

El césped artificial para el deporte es menos propenso a sufrir daños que el césped real y por lo tanto requiere menos mantenimiento, menos tiempo y menos dinero para cualquier club deportivo o equipo de béisbol. Esto también significa que es más probable disfrutar de mejores condiciones durante todo el año, aunque llueva o haga calor, ya que estas superficies sintéticas no se ven afectadas por las inclemencias del tiempo o las estaciones. Esto puede beneficiar de gran manera al espectáculo del deporte y evitar la suspensión de partidos o entrenamientos.

El césped artificial para el deporte es de alguna manera más seguro que la hierba real. Esto se debe al hecho de que no se ve afectado por las inclemencias del tiempo y por lo tanto no se endurecerá en el caso de hielo, por ejemplo, estas superficies no se convierten en resbaladizas por él hielo y no se embarran en caso de lluvia. Esto significa que un menor número de deportistas se caen y se evitan lesiones como esquinces. Lo que provoca un golpe de efecto para el equipo deportivo, lo que significado que menos jugadores están lesionados y por lo tanto los resultados a lo largo de la temporada son mejores. Esto es solo en el rendimiento deportivo de los jugadores, pero si extrapolamos todos los beneficios que aportan las superficies sintéticas, podemos decir que son la solución perfecta para que los partidos no se suspendan, aunque llueva, ya que estas superficies drenan el agua y lucen perfectas por mucho que llueva, lo que significa una menor cantidad de partidos suspendidos a lo largo de una temporada.

Por último, el factor económico, para muchos equipos de segunda o para las asociaciones deportivas de seguidores no profesionales, contar con una superficie óptima para la práctica del béisbol puede ser un gran gasto al cabo del año, ya que el mantenimiento de superficies naturales conlleva un presupuesto elevado, mientras que con la instalación de un terreno de juego sintético evita este gasto en mantenimiento y se amortizan en un par de años. Lo que significa una gran ventaja y un ahorro a medio plazo.