PISOS PARA NIÑOS (FOMI Y EXTERIOR)

 
 
El piso de fomi está ideado para áreas techadas en donde es necesario amortiguar el impacto con fomi de la actividad física, ya sea en un área de juegos infantiles o en un gimnasio o taller casero en donde se necesita un piso fomi cómodo y seguro que minimice los riesgos de caídas, raspones, golpes y fracturas. Así mismo, el piso para exteriores es un gran compañero en las áreas de juego infantil, pues reduce los riesgos al mínimo.
 
     
 
 
Piso Infantil de Fomi
 

Gran calidad y practicidad en un tapete multiusos fabricado en fomi. Sin duda alguna una pieza útil de larga durabilidad excelente para ser utilizada en áreas de juego infantil.

Evita los raspones y otras lesiones causadas por jugar en áreas donde el piso es rígido y no ofrece ninguna absorción de impacto.

 
     
 
 
Piso para Bebés - Fomi Bubble
 

El piso para bebés Fomi Bubble es un piso divertido excelente para ser utilizado en las áreas de juego infantil o inclusive en el cuarto de los niños.

Este piso con diseño de burbujas luce muy bien en cualquier ambiente lúdico para niños.

 
     
 
 
Tapetes para Bebés - Wonderland
 

Con una apariencia un poco más femenina, el piso Wonderland lucirá excelente en la habitación de las pequeñas, además será de protección y ayuda durante sus juegos ya que evita los resvalones y amortigua los golpes en las caídas.

Un piso fácil de armar, y fácil de almacenar que sin lugar a dudas representa una inversión en seguridad.

 
     
 
 
Piso de Colores para Bebé - Fomi Dots
 

Listo para adaptarse a decoraciones más serias o minimalistas, el piso Fomi Dots es algo distinto al piso de colores para bebé ya que éste puede ir colocado en la sala o el estudio de televisión sin desentonar con la decoración del lugar y ofrece las mismas prestaciones y diversión que nuestra demás versiones de pisos infantiles.

Una excelente opción para que los niños se diviertan donde sea.

 
     
 
 
Pisos Infantiles - Fomi Magic
 

Fomi Magic lucirá excelente en cualquier escuela, guardería, habitación para niños o en cualquier lugar en donde existe un área infantil para que los niños juegen, además les proporciona comodidad y seguridad y los colores y formas de estos pisos infantiles lestimulará su imaginación.

Coloca este piso sobre practicamente cualquier superficie y crea el área de juegos prefecta para los pequeños.

 
     
 
 
Piso para Niños - Fomi Numbers
 

El piso para niños Fomi Numbers entra en nuestra gama didáctica, porque además de seguridad y diversión, también ayuda a los más pequeños a aprender los números de una manera divertida.

Utiliza Fomi Numbers en cualquier lugar donde requieras de un área de juegos para los niños y disfruta de su excelente calidad.