Pisos de foami

 

Pisos de foami

Foamy Numbers

Los pisos de foami pueden ser algo más que divertidos, pueden ser una herramienta de aprendizaje que le permita a los pequeños jugar y aprender al mismo tiempo así como repasar lo aprendido, y es para ello que el piso Numbers sirve, ayuda a que los niños aprendan la numeración básica jugando.

Son muchas y muy versátiles las aplicaciones que se le pueden atribuir a los pisos de foami ya que no sólo amortiguan el golpe para los niños al jugar sino también para los adultos al hacer actividades físicas.

La instalación de los pisos de foami Numbers es muy sencilla, basta con poner el piso y armar las piezas entre si con sus conectores tipo rompecabezas que permiten crear una sola pieza de juego, luego desarmarlo para guardarlo y utilizarlos cuantas veces quieran.

Más de 20 años de experiencia nos respaldan, además actualmente somos los fabricantes número 1 a nivel nacional, y nuestros productos son fabricados bajo estrictos estándares de calidad que nos ayudan a lograr los mejores productos siempre a gusto y cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Llama hoy mismo a nuestro departamento de Ventas y nuestros asesores podrán aclarar todas tus dudas así como enviarte una muestra física gratuita si ese es tu requerimiento, la mal enviaremos a la dirección que tú nos digas dentro de la República Mexicana.

Características y Beneficios

  • Piso fabricado en foamy.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en áreas de juego infantil.
  • Superficie texturizada para evitar derrapones.

Lugares de Aplicación

  • Ideal para áreas de juego infantil techadas y salones de usos múltiples, también funciona como un excelente piso para gimnasio casero.
 
Nº Stock Medida Espesor
750104051669 35 cm x 35 cm 10 mm