55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@fomi.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

La primera impresión es la que vale

Vivimos en una sociedad en la que las primeras impresiones son muy importantes, por lo que empresarios y emprendedores que tengan negocios deben aprender a manejar este tipo de situaciones, es muy común que un cliente quiera visitar la sede principal de la compañía y es allí en donde los vidrios limpios, los empleados uniformados, el saludo a la entrada, el trato con los demás y hasta los tapetes que están por todas las oficinas juegan un papel fundamental en este tipo de impresiones.

La buena noticia es que la mayoría de factores de los que se hablaron se pueden manejar por medio de la inducciones que se les imparte a los empleados para el manejo correcto de los clientes, la parte de los vidrios le corresponde a los empleados de aseo que usualmente son muy correctos en esos aspectos, pero la parte de los tapetes juega un papel que no se tiene muy definido en la mayoría de empresas por descuido de los funcionarios.

Si usted es un jefe de área o un empleado que ha detallado que los tapetes de la empresa ya están como para cambiar o simplemente no transmiten esa sensación de limpieza, es momento de tomar aire y realizar sugerencias a el área que corresponda, aportando y diciendo que deberían aprovechar para renovar e implementar tapetes a la medida y con logos de la empresa así como lo maneja la competencia, ya que aunque no lo quieran aceptar la primera impresión que transmita una empresa será la que cuente y es muy difícil de cambiar.