Alfombras grabadas

 

Alfombras grabadas

No. 6300 Graphic Premium

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tapetes y pisos para diferentes usos comerciales, industriales, y residenciales decidimos que no era suficiente con lo que existía en el mercado nacional, y por ello creamos las alfombras grabadas, o sea tapetes con tejido de polipropileno de primera calidad que simulan la textura de una alfombra y se arman sobre una base de PVC antiderrapante que le confiere una increíble resistencia y los hace aptos para exteriores e interiores de todo tipo.

Las alfombras grabadas se pueden utilizar en entradas de negocios, resisten los rayos UV, el polvo, la humedad, los cambios de temperatura, etc, y permanecen en su lugar gracias a su base que no se resbala en el piso.

Si nunca habías pensado que existía un tapete tipo alfombra que se pudiera utilizar en exteriores y que además puede llevar impresa tu arte con una calidad realmente soberbia, entonces no habías conocido las alfombras grabadas Graphic Premium.

Puedes fiarte de la gran calidad de su impresión, pero si aún no te convences entonces siempre puedes visitarnos para que te mostremos un prototipo exacto que te dejará ver el tapete tal cual es terminado, y además puedes solicitar una muestra gratis para que conserves un poco del material de este tapete y lo puedas comparar con otros ofrecidos por la competencia.

Llama ahora al teléfono que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y comienza a disfrutar de la gran calidad de estos tapetes así como de sus inmejorables beneficios.

Características y Beneficios

  • Acabado de tejido de polipropileno de primera calidad.
  • Base de PVC Antiderrapante.
  • Resistente a grasas y aceites.
  • Bordes de PVC u Orilla achaflanada.

Lugares de Aplicación

  • Para entradas interiores y exteriores en oficinas, corporativos y sucursales comerciales.
 
Colores disponibles
Nº Stock Medida Peso
7501042090842 Cualquier Medida 6.5 kg/m2