tapetes infantiles
 

BENEFICIOS UNIMAT

 
 

Crea y/o engrandece la imagen de tu empresa, incrementa la seguridad de tus trabajadores, evita el extremo cansancio después de largos periodos de tiempo en pie. Con los tapetes de Unimat, seguro obtendrás grandes beneficios por los costos más bajos del mercado. Nuestro gran bagaje de productos es sin duda alguna tu mejor opción.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos, porque en Unimat siempre desarrollamos los productos de la más alta calidad a los precios más bajos del mercado.

 
 
 
 
tapetes infantiles  

Tapetes Infantiles

Los tapetes infantiles multi-propósitos de Unimat funcionan principalmente como elementos de seguridad en las áreas recreativas para los niños pues gracias a su superficie suave y texturizada, evitan que los niños se hagan daño debido a caídas y golpes contra el suelo.

Además, nuestros tapetes infantiles están fabricados en doble vista, de un lado son tapetes infantiles llenos de color, y del otro un piso multiusos color gris oscuro con las mismas propiedades de seguridad y comodidad que brindan al reverso.

 
     
     
     

Somos fabricantes de piso de foami para áreas infantiles, foamy y fomy, piso hule, piso niños, pisos eva, tapetes impresos y tapetes personalizados entre otros productos.